ALMACENAMIENTO EN LA NUBE – GRATIS Y SEGURO

Una opción muy viable para usted que necesita liberar espacio de memoria en su dispositivo es el almacenamiento en la nube. Sin embargo, todavía hay otras ventajas. Almacenar archivos en la nube también le permite trabajar juntos en sus proyectos y puede acceder a los datos desde cualquier computadora, teléfono móvil u otro dispositivo conectado a Internet.

Actualmente hay varias plataformas y programas para guardar fotos, videos y otros archivos para liberar espacio de memoria en su teléfono inteligente y computadora. Estos son algunos de los principales servicios de almacenamiento en la nube.

CÓMO ALMACENAR ARCHIVOS EN GOOGLE DRIVE

Si tiene una cuenta de Gmail, tiene mucho más que un servicio de correo electrónico. Así es, entre las muchas características que se ofrecen a los usuarios de Gmail está Google Drive. Es gratis 15 GB para almacenar fotos, videos y documentos, incluidos sus correos electrónicos y archivos adjuntos.

Además, puede determinar qué carpetas desea sincronizar o no. De esta manera, usted y su equipo pueden trabajar simultáneamente en un documento. También se puede acceder a Google Drive desde dispositivos móviles que ejecutan tanto Android como iOS.

Aquí te mostramos cómo crear una cuenta de correo electrónico de gmail.

MEGA

Esta plataforma presta especial atención a la seguridad porque los códigos para acceder a los archivos cargados están encriptados. Otro punto a favor son los 50 GB de espacio libre gratuito. También es notable la compatibilidad con versiones de escritorio con Linux, Windows, Mac y OS. Además de aplicaciones para Android, Windows Phone, Android y Blackberry.

Como dijimos anteriormente, hay numerosos servidores para almacenar en nube

MÁS OPCIONES DE ALMACENAMIETO EN LA NUBE

  • Mediafire:Al principio ofrece 10 GB de espacio libre. Sin embargo, es posible obtener 50 GB gratis si los amigos de las redes socialesque recomiendas abren una cuenta. recomendando
    • pCloud: Como características destacadas, ofrece 10 GB de encriptación gratuita, rápida y es compatible con varios sistemas operativos;
    • Microsoft ONEdrive: Los usuarios de Windows pueden disfrutar de 5 GB de almacenamiento gratuito;
    • Amazon Drive: A los miembros de Amazon Prime se les ofrecen 5 GB;
    • Dropbox: Simple y fácil de usar y compatible con muchos sistemas operativos, pero ofrece solo 2 GB para almacenamiento gratuito en la nube.

De todos modos, ya no necesita eliminar archivos de sus dispositivos por falta de memoria. Simplemente use el almacenamiento en la nube y aproveche al máximo esta función

Add a Comment

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *