Crear una Cuenta de Correo Electrónico Yahoo

Lanzado en 1997, el servicio de correo electrónico de Yahoo! Mail es gratuito,  y tiene el tercer número de usuarios registrados. Si quieres saber las ventajas de crear una cuenta de correo electrónico Yahoo, y también cómo hacer para registrarte, sigue leyendo, a continuación encontrarás la información que buscas.

Beneficios del correo electrónico Yahoo

A pesar de no ser uno de los servicios de correo electrónico más populares, crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo tiene muchas ventajas, como:

PUBLICIDAD


  • Además de leer los mensajes de correo electrónico Yahho, en la bandeja de entrada se pueden integrar otros servicios de correo electrónico, así que también puede leer mensajes procedentes de Gmail, Outlook y otros;
  • El correo electrónico Yahoo ofrece capacidad de almacenamiento infinito, es decir: sin límites;
  •  Los usuarios de Yahoo! Mail también cuentan con un motor de búsqueda muy potente, donde es posible localizar cualquier correo electrónico con facilidad;
  • Quien tiene una cuenta de correo electrónico de Yahoo! Mail también puede disfrutar de un calendario, que facilita mucho la planificación y organización de cualquier rutina, pues todo lo que es importante y que no se debe olvidar, se puede marcar en el calendario;
  • Además de Yahoo Calendario que mencionamos anteriormente, también se ofrecen a los usuarios otros servicios como Yahoo! Messenger.

Cómo crear una cuenta de correo electrónico Yahoo

Ahora que ya conoces las funcionalidades del correo electrónico de Yahoo, es muy probable que quieras crear una cuenta de correo electrónico Yahoo!. Pensando en ello, elaboramos un paso a paso para que puedas rápidamente tener tu cuenta en actividad, enviando y recibiendo mensajes y disfrutando de todos los demás beneficios del correo electrónico Yahoo.

  • -Acenda la página de Yahoo a través de este enlace;
  • -Cliquea en “Regístrate
  • – El formulario debe cumplimentarse con sus datos personales
  • – Se enviará un mensaje al número de teléfono informado en el formulario de registro. Este mensaje es un código que se debe insertar en el campo indicado
  • -El último paso es simplemente, cliquea en la opción “Vamos a empezar”. Para acceder a la bandeja de entrada, cliquea en la imagen de la carta.

Listo! Tu cuenta de correo electrónico en Yahoo está creada,  ya puedes empezar a disfrutar de todo lo que el correo electrónico de Yahoo ofrece a sus usuarios.

 

Deja un comentario: